Arias, sobre Mesa y Sandro: "Es como si fichamos a Messi y el técnico no lo pone"

Arias, sobre Mesa y Sandro: "Es como si fichamos a Messi y el técnico no lo pone"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Óscar Arias alabó el partido del Sevilla y consideró que los nervionenses merecieron mucho más: "Son las cosas que tiene el fútbol. Hemos hecho un partido soberbio. Hemos sido superiores y nos ha faltado puntería. En circunstancias normales los últimos minutos tendrían que haber sobrado. Hemos dejado vivo al Barcelona y al final eso se paga".

El director deportivo valora lo bueno de los suyos: "Hay que quedarse con lo positivo. Somos capaces de competir con los mejores equipos de tú a tú. Nuestro partido ha sido soberbio, hemos jugado magníficamente al fútbol. Tenemos cosas que mejorar, saber cerrar los partidos. Dejar las cosas abiertas ante rivales así cuesta partidos".

Le han preguntado por Nzonzi, apartado por Berizzo en el pasado: "Para nosotros Steven siempre ha sido importante. Él, como el resto, ha estado a un nivel magnífico".

Preguntado por el poco uso que da Montella a los fichajes invernales Roque Mesa y Sandro, Arias dio su versión. El director deportivo quiso dejar claro que son decisiones del entrenador, aunque el ejemplo que utilizó para ilustrarlo fue llamativo: "Al final el rendimiento va en función de lo que el entrenador utilice. Él es el que dispone en función de lo que considera. Lo que no podemos creo que ninguno es discutir la capacidad del jugador. Es como si firmamos a Messi y luego el entrenador no lo pone. Si no lo pone es su decisión y él es el que toma las decisiones que cree mejores para la gestión del equipo. Eso a nosotros no nos preocupa, nosotros le damos las herramientas para que tenga siempre los suficientes recursos para disponer de un once competitivo".

El partido puede servir de referencia para la final de Copa: "Nuestro sueño es repetir este partido en la final. Son 90 minutos, vamos a tener nuestras opciones. Tenemos que sacar la lectura de que podemos medirnos al Barcelona. Hemos hecho muchas cosas para creer que podemos conseguirlo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram