Arturo Vidal, principal novedad en la lista del Bayern

Arturo Vidal, principal novedad en la lista del Bayern
- A. González
Alfonso GonzálezAlfonso González1 min lectura
El rival del Sevilla en los cuartos de final de la Champions, el Bayern de Múnich, ya ha puesto rumbo a la capital hipalense para disputar el partido de ida. Para ello, el técnico Jupp Heynckes ha facilitado esta mañana la lista de 21 convocados que en estos momentos viajan rumbo al Ramón Sánchez-Pizjuán

En dicha lista, la principal novedad ha sido la vuelta de Arturo Vidal, que no pudo estar presente en el último partido del Bayern ante el Borussia Dortmund. Con esto, la lista está formada por Ulreich, Starke, Früchtl, Süle, Hummels, Boateng, Bernat, Kimmich, Alaba, Rafinha, Javi Martínez, Thiago, Vidal, Rudy, Tolisso, James, Ribéry, Robben, Müller, Wagner y Lewandowski. 

Manuel Neuer y Kingsley Coman se quedan fuera por lesión, aunque el segundo podría estar listo para el partido de vuelta.  

Karl-Heinz Rummenigge, directivo del conjunto bárvaro, atendió a los medios de prensa antes de embarcar a Sevilla para hablar sobre el partido. "No debemos subestimar al oponente, son dos partidos muy difíciles. Debemos traer un buen resultado", afirmó el exjugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram