El Sevilla femenino, ante el reto del cinco de cinco

El Sevilla femenino, ante el reto del cinco de cinco
El Sevilla femenino, ante el reto de cinco de cinco - Rafael Gandullo
Rafael GandulloRafael Gandullo2 min lectura
El Sevilla femenino afronta el parón liguero con sensaciones encontradas. Y es que ahora mismo se encuentra undécimo, fuera de los puestos que dan acceso a la Copa de la Reina de junio y virtualmente salvadas. Por ello, a las blanquirrojas no les queda más remedio que mirar arriba, en busca de una Copa de la Reina que se sitúa a siete puntos y en la que ya se encuentra el Betis Féminas como quintas clasificadas.

Si quieren entrar en la pomada copera, la exigencia es sumar cinco victorias de cinco encuentros que le restan de la Liga Iberdrola.

El reto de las pupilas de Francisco José García no será fácil. Primero tendrán que recuperarse del traspiés sufrido ante el Valencia Femenino (1-1) ante las líderes de la competición, el Atlético de Madrid, y después como visitante ante las segundas de la tabla, el Barcelona.

Tras esas dos citas titánicas, las blanquirrojas recibirán al Madrid en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Las blancas ocupan la penútima plaza que da acceso a la Copa de la Reina, por lo que ganarles puede acercar el objetivo enormemente.

A continuación, el Sevilla femenino viajará a las Islas Canarias para enfrentarse al Granadilla Tenerife, cuarto clasificado. Para terminar, derbi contra las eternas rivales, las Betis Féminas, en la Ciudad Deportiva del Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram