Celta-Sevilla FC: Síguelo en directo

Celta-Sevilla FC: Síguelo en directo
Arana y Carriço presionan a Iago Aspas. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
El Sevilla de Vincenzo Montella busca en el estadio de Balaídos un triunfo para seguir aspirando en la lucha por los puestos europeos. Y ya conocemos el once titular con el que los nervionenses intentarán hacerse con los tres puntos.

Varios cambios hace el técnico del Sevilla buscando algo de refresco en sus jugadores. Así, David Soria volverá a ocupar la portería como lo hiciera ante el Bayern; defensa de cuatro con Layún como lateral derecho, Arana como lateral izquierdo y Kjaer y Carriço como centrales; doble pivote formado por Pizarro y Nzonzi; por delante Banega jugará de enganche y a ambos lados, Sandro por la izquierda y Sarabia por la derecha; arriba, Ben Yedder.

Las dos novedades más reseñables están en el centro de la defensa, con la inclusión de Carriço por Lenglet, y en la media punta, donde Banega adelanta su posición habitual para dar descanso a Franco Vázquez.

Por parte del Celta, Unzué sale con: Sergio; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia, Jonny; Lobotka, Wass, Tucu Hernández; Brais Méndez, Sisto y Aspas.

Sigue el Celta-Sevilla FC en directo aquí.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram