Castro: "La afición tiene que ovacionar a un equipo que ha hecho una Champions magnífica"

Castro: "La afición tiene que ovacionar a un equipo que ha hecho una Champions magnífica"
- Adrián Lede
Adrián LedeAdrián Lede2 min lectura
El presidente del Sevilla habló para la radio del club y se mostró muy satisfecho por el papel del equipo en el partido de hoy y en la competición: "Estoy orgulloso del equipo, hemos caído con orgullo y contra un gran rival, hemos hecho una gran Champions, nos hemos enfrentado a dos semifinialistas, con uno no tuvimos suerte y el otro no fue capaz de ganarnos ningún partido, es para estar satisfechos, la afición tiene que estar contenta con lo que ha hecho su equipo".

José Castro puso nota a la temporada del equipo: "Si miramos los presupuestos, la nota es aun más alta, dimos la cara en un estadio complicado, nos faltó suerte y acierto, pero en lineas generales es para estar contentos".

Sobre la ocasión de Correa el presidente dijo que pudo haber sido decisiva: "Si la de Correa llega a entrar, podía haber cambiado el partido, el Bayern estaba cansado y jugando al contraataque, el Sevilla ha sido un digno rival".

El presidente hizo un llamamiento para que los jugadores reciban un reconocimiento en el próxima partido: "La afición tiene que ovacionar a un equipo que ha hecho una magnifica Champions, ahora tenemos que estar en Europa League, tenemos que ir como un obús para conseguir todos los puntos. Hay que estar satisfechos, por la final de Copa y el rendimiento en Champions".

José Castro se mostró optimista sobre la final de Copa: "En la final tenemos que ser optimistas, pero hay que respetar a un rival que es campeón de todo, pero tendremos nuestras opciones".

Por último alabó a los desplazados a Múnich: "La afición como siempre, ha sido una barbaridad, se les escuchaba mas, pero tienen que estar orgullosos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram