El grave error del teletexto que indigna al sevillismo

El grave error del teletexto que indigna al sevillismo
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Bayern de Múnich eliminó al Sevilla FC en Champions League, dando final a la aventura europea de los de Nervión. En cambio, algunos pensaron que el equipo que cayó ante los bávaros fue el Real Betis. Y es que según el teletexto de TVE, fue el conjunto verdiblanco el que disputaba la máxima competición continental.

"Bayern termina con sueño Betis", así titulaba el teletexto el partido ayer, como si hubiesen sido los de Setién los que jugaron en el Allianz Arena. En cambio, la realidad es que fue el conjunto de Montella quien jugó en Múnich y el error fue corregido a la mañana siguiente al partido. Pero ya era tarde, la polémica ya estaba servida y las bromas ya corrían por las redes sociales. Algunos sevillistas mostraban su enfado por el titular y otros se lo tomaban con más humor.

Un episodio más de la rivalidad entre Sevilla y Betis que hace ver que, aunque el teletexto parezca algo desfasado y de otra época, sigue teniendo su público, y es que el pique entre las aficiones de los clubes de la ciudad puede más que cualquier tipo de moda retro.

#[twitter;ivmhuesca/status/984197909838213121]


#[twitter;mst1953/status/984190395021217792]




Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram