El Sevilla jugará la prestigiosa International Champions Cup en Estados Unidos

El Sevilla jugará la prestigiosa International Champions Cup en Estados Unidos
Real Madrid, Liverpool, Roma, Juventus, City, PSG y Sevilla son algunos de los participantes. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La International Champions Cup, uno de los torneos de pretemporada más prestigiosos de los últimos años por aglutinar a los clubes más grandes del mundo ha anunciado la mayoría de los participantes de cara al verano de 2018. Y el Sevilla estará presente por primera vez en este evento que se celebra en varios puntos de Estados Unidos.

Según ha anunciado la organización de la International Champions Cup, el Sevilla estará en dicho torneo junto a otros dos conjuntos españoles como Real Madrid y Atlético. De la Premier League acudirán seis equipos: Manchester City, Manchester United, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham.

Cuatro equipos aporta la Serie A: Juventus, Milan, Inter y Roma. Dos de la Bundelisga como son el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund. También estarán el PSG francés y el Benfica portugués. Todavía faltan algunos clubes por confirman que el torneo irá desvelando en los próximos días.

De esta forma, el Sevilla afrontará parte de la pretemporada en tierras estadounidenses y se enfrentará a grandes rivales de las ligas más potentes de Europa. Una muestra más de la dimensión mundial que ha adquirido el club de Nervión en los ultimos años gracias a sus éxitos deportivos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram