Bacca pidió perdón a todo el Sánchez Pizjuán por su gol

Bacca pidió perdón a todo el Sánchez Pizjuán por su gol
- José María Gil
José María GilJosé María Gil1 min lectura
Carlos Bacca volvía al Sánchez Pizjuán, a la que fue su casa durante dos temporada. 49 goles en 108 encuentros conseguía marcar el colombiano durante su estancia en Sevilla. Ahora, visitaba el campo en el que tanta alegrías dio, pero en las filas del Villarreal.

El de Puerto Colombia recala en las filas del submarino amarillo el pasado verano procedente del Milán, en calidad de cedido. Diez tantos acumula en Liga y quiere seguir aumentando su cuenta, aunque sea costa de un equipo del que guarda bonitos recuerdos.

Con 0-1 en el marcado, el exsevillista aprovechaba un pase en largo de Raba, que recuperaba el balón ante una pérdida de Banega en la salida de balón. Con la calidad y la definición que le caracteriza, cruzó el balón al palo largo, haciendo inútil la estirada de David Soria.

Tras ver que el balón tocaba la red de la portería nervionense, Bacca se arrodilló y señaló al cielo. Acto seguido pidió perdón a todos lo presentes en el Sánchez Pizjuán por su pasado en la entidad de Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram