Marejada para el 'Submarino' en el Sánchez-Pizjuán

Marejada para el 'Submarino' en el Sánchez-Pizjuán
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El 'Submarino', históricamente, siempre suele enfrentarse a una marejada en las aguas de Nervión, donde navega con dificultades y casi nunca logra emerger a la superficie torpedeado por los intereses blanquirrojos. De hecho, el Villarreal únicamente ha cumplido su misión en el Ramón Sánchez-Pizjuán en dos de sus 15 visitas en la máxima categoría, con un saldo muy positivo para el Sevilla de 11 triunfos, dos duelos en tablas y dos derrotas.

Además, para hallar la última victoria de los castellonenses en el feudo hispalense hay que remontarse a la campaña 11/12, cuando se impuso por 1-2. A partir de ahí, el Villarreal no ha vuelto a ganar en Nervión, con dos empates a cero, uno de ellos en el enfrentamiento del curso anterior, y dos derrotas, por 2-1 y 4-2.

Es llamativo, además, que en estas 15 visitas, los amarillos se han quedado sin marcar en un total de siete encuentros, casi la mitad, y nunca más de dos goles, mientras que el Sevilla ha perforado la portería en todas las visitas a excepción de en tres, dos en los últimos años.

A esta ventaja histórica para el Sevilla, hay que sumarle que Calleja ha perdido la única vez que se ha medido con los blanquirrojos y que le ha pitado el colegiado González Fuertes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram