La fan zone del Sevilla para la final de Copa, en Canillejas

La fan zone del Sevilla para la final de Copa, en Canillejas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El sevillismo calienta motores para la final de la Copa del Rey que su equipo disputará el próximo sábado en el Wanda Metropolitano ante el Barça. Una marea blanquirroja de unos 25.000 aficionados nervionenses llegará a la capital de España y, como es habitual en estas citas, la Federación habilitará una fan zone para vivir las horas previas al choque, que en este caso tendrá lugar en el Parque de Canillejas.

Dicho recinto se encuentra a solo 1.500 metros del estadio, para facilitar así el acceso a pie, y al mismo se puede llegar desde el centro de Madrid a través de la línea 5 de metro.

Además, el Sevilla ofrece a sus seguidores la posibilidad de estacionar los autobuses en los que muchos de ellos viajarán junto a la fan zone nervionense, para lo cual se tendrá que rellenar un formulario que deberá ser enviado por correo electrónico antes de las 23:59 horas del miércoles.

Por otro lado, la venta de la camiseta conmemorativa se ha cerrado vía ‘on-line’ con más de 2.000 vendidas. Hoy estarán en las tiendas del club.

Zoido: "Habrá un dispositivo   de seguridad a la altura"
Aunque no quiso dar detalles, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado en Marca que en la final de Copa "habrá un dispositivo de seguridad que estará a la altura de la situación y superará las 2.500 personas". Además, Zoido, reconocido aficionado nervionense, dejó claro que quiere que gane el Sevilla y afirmó que "todo el sevillismo tiene algo de Biri, que nada tiene que ver con los ultras".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram