Benfica, Chelsea e Inter, rivales del Sevilla en la International Champions Cup

Benfica, Chelsea e Inter, rivales del Sevilla en la International Champions Cup
- F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
En el día de hoy ha tenido lugar el sorteo de la próxima International Champions Cup que se disputará este verano hasta en 20 ciudades repartidas por todo el mundo desde finales de julio hasta principios de agosto y en el que el Sevilla estará presente por primera vez.

Junto a los hispalenses, competirán otros tres conjuntos españoles como Barcelona, Real Madrid y Atlético. De la Premier League acudirán seis equipos: Manchester City, Manchester United, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham.

Cuatro equipos aporta la Serie A: Juventus, Milan, Inter y Roma. Dos de la Bundelisga como son el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund. También estarán el PSG francés y el Benfica portugués.

Cada club disputará tres partidos y el Sevilla jugará ante el Benfica, el Chelsea y el Inter de Milán. Según el sorteo de hoy, el primer amistoso del Sevilla será ante el Benfica el 20 de julio en el Letzigrund de Zúrich (14:00 horas local). El 28 del mismo mes lo hará ante el Chelsea en el Estadio Nacional de Varsovia (11:00 horas local), donde ganó la cuarta Europa League. Y por último, ya el 7 de agosto, los sevillistas se enfrentará al Inter de Milán en el Via del Mare de Lecce, a las 13:00 horas.

Estos son pues, los tres enfrentamientos del Sevilla, aunque los horarios todavía pueden sufrir modificaciones. En la propia web de la International Champions Cup ya se pueden adquirir las entradas en preventa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram