Marea roja en la Fan Zone de Canillejas

Marea roja en la Fan Zone de Canillejas
- R.S
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla F.C. ha utilizado sus medios oficiales para recordar tanto la ubicación de su ‘fan zone’ para la final de Copa como las normas y recomendaciones de las autoridades, como por ejemplo que los aficionados que se desplacen al Wanda Metropolitano utilicen el metro, expidiendo antes la Tarjeta de Transporte Público del Metro de Madrid (TTP), con un coste de 2,5 euros, y recargándola con el importe para la ida y la vuelta con el fin de agilizar el tránsito en las paradas.

Los hinchas nervionenses podrán concentrarse en las cercanías del estadio en un recinto habilitado en la explanada terraria junto al Parque de Canillejas, a 1,5 kilómetros del escenario del partido, que habrá que recorrer a pie. La ‘fan zone’ se abrirá a las 12:00 y se cerrará a las 18:00 horas, pues desde las seis y media se abren las puertas para poder acceder al campo. Para llegar al lugar del ‘stage’, la Policía sugiere que todos los aficionados, a excepción de los que viajan en buses acreditados para estacionar junto a la misma, tomen también el subterráneo. Para el trayecto de ida al Wanda, se recomienda tomar la Línea 5, hasta la parada de Canillejas (Zona A del Metro de Madrid), que es la más cercana al Fondo Norte, donde estará ubicada la hinchada sevillista. Desde la parada de Canillejas al Metropolitano hay un trayecto a pie de 25 minutos. Para la vuelta, hay dos opciones: bien tomar la Línea 5 desde la parada de Metro de Canillejas, que cierra a las 01:30 horas, o bien tomar la Línea 7 desde la parada Metropolitano (Zona A del Metro de Madrid), ubicada en la parte Sur del estadio, con hora de cierre prevista a las 02:30 horas.

Por otro lado, las autoridades municipales informan de que todos aquellos aficionados que se desplacen a Madrid en sus vehículos particulares aparquen en los diferentes parkings públicos que hay en la capital de España, o incluso que lo hagan en Coslada (Zona B1 del Metro de Madrid), donde hay bastante espacio, pasando por allí la Línea 7 de Metro, que conecta con el estadio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram