A Ben Yedder le toca pulsar el 'reset'

A Ben Yedder le toca pulsar el 'reset'
A Ben Yedder, 'pichichi' sevillista este curso, le adelantaron Muriel, Sandro y Carlos Fernández. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Comenzó la 17/18 siendo el '9' titular de Eduardo Berizzo; con el fichaje de Montella, a pesar de ser el máximo goleador del Sevilla esta temporada, vio cómo le adelantaban Muriel, Sandro y hasta Carlos Fernández. Así, tras pulsar la opción de 'me gusta' en la noticia del cese del italiano, a Wissam Ben Yedder le toca ahora pulsar el botón de 'reset' y reiniciar su ilusión por volver a ser el delantero referencia con la llegada de Joaquín Caparrós, el tercer técnico blanquirrojo en lo que va de curso.
 
El internacional francés busca tener minutos hoy para reivindicarse en la visita a Nervión de la Real Sociedad, un equipo del que guarda buenos recuerdos. No en vano, ha marcado cuatro goles en sólo tres partidos contra el conjunto donostiarra, que es el rival ante el que marcó su primer y único 'hat-trick' en Primera división (lleva tres tripletes con la camiseta del Sevilla, uno en Copa ante el Formentera y otro en la Champions contra el Maribor).
 
Además, a los 'txuri-urdines' también les batió en el primer duelo de esta misma campaña, en la derrota por 3-1 en la jornada 17 que le costó el puesto al 'Toto'. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram