Fran Sol se 'despide' de un Willem que le ha puesto precio

Fran Sol se 'despide' de un Willem que le ha puesto precio
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Fran Sol se ha despidido hoy del Willem II y lo ha hecho dando una asistencia. El delantero ha puesto así el broche a una gran temporada en el que muy presumiblemente será su último partido con el equipo de Tilburgo, que no se juegaba nada en su duelo como local contra el Vitesse (14:30 horas).

Sol ha marcado 20 dianas este curso y eso le ha puesto en el escaparate. En España, tanto el Valencia como el Sevilla tienen apuntado su nombre, aunque ahora mismo en ninguno de los dos equipos habría sitio para otro delantero. En Inglaterra, el Watford y el Crystal Palace también pujan por él.

El Willem, por su parte, ya le ha puesto precio y ha tasado al punta de 26 años en cinco millones de euros, cantidad que lo convierte en un futbolista muy asequible.

Despedida y viaje a Sevilla
Tras jugar el último partido de la Eredivisie, Sol hará las maletas y regresará a España. Tiene prevista parada en Sevilla para visitar a su amigo de sus tiempos en el Castilla, Pablo Sarabia en una semana en la que el Sevilla se juega su pasaporte europeo en dos de los partidos más esperados de la temporada, contra el Real Madrid y el derbi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram