Richard Barral, una alternativa para el plan B

Richard Barral, una alternativa para el plan B
Richard Barral, en su etapa al frente del Deportivo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras la negativa de Ramón Planes a hacerse con las riendas de la dirección deportiva del Sevilla, en la planta noble del Sánchez-Pizjuán vuelve a tomar fuerza la opción de la casa. Un tándem Caparrós-Marchena al frente del equipo de ojeadores que ya tiene el club y al que se podría unir alguno más.

Tanto las opciones de Felipe Miñambres, con dos años de contrato con el Celta en vigor, como la de Braulio Vázquez, parece que no acaban de convencer y aunque los ofrecimientos han sido numerosos, en el Sevilla se muestran cautelosos y estudian todas las posibilidades con detenemiento.

De hecho, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, uno de esos ofrecimientos que ha llegado hasta la mesa de José Castro ha sido el del ex director deportivo del Deportivo Richard Barral. Ayudante de Marcos Alonso en equipos como Valladolid, Málaga y Ciudad de Granada, también pasó por la secretaría técnica del Udinese. De ahí fichó por el Deportivo en el verano de 2014 hasta que en enero de este mismo año salió del conjunto blanquiazul de mutuo acuerdo con el presidente Tino Fernández.

Barral encajaría en esa alternativa que maneja ahora Castro, la de un segundo espada con Caparrós y Marchena al frente de la dirección deportiva. Sobre la mesa del presidente está al menos, ahora quien deberá elegir más pronto que tarde es el mandamás nervionense. Y es que el tiempo apremia, la confección de la plantilla para la próxima temporada sigue en 'stand by' mientras que los demás clubes se mueven ya en el mercado de fichajes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram