Issa Diop, opción cotizada para la defensa del Sevilla

Issa Diop, opción cotizada para la defensa del Sevilla
Diop, en un lance con Cavani en el PSG-Toulouse de esta temporada. - F.R. / C.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla sigue centrando sus esfuerzos en encontrar un central ante la más que posible marcha de Clément Lenglet al Barcelona. Lejeune, Musacchio, Coates son varios de los nombres que han salido a la luz, y el último es el del francés Issa Diop.

De 21 años, el central del Toulouse ha jugado en todas las categorías de los escalafones inferiores con Francia, y esta pasada temporada ha disputado 41 partidos con su equipo, marcando tres goles y firmando una asistencia.

Según informan varios medios galos como L'Équipe o 10 Sport, el West Ham tenía muy avanzado el fichaje del galo pero el interés de equipos como el Sevilla, Borussia Dortmund o Leipzig han paralizado las negociaciones con los 'Hammers', que habría ofrecido 15 millones de euros por el joven zaguero.

Una oferta que, según estos medios, no ha convencido al Toulouse, que ante el creciente interés por su jugador, espera al mejor postor. El Sevilla, dificilmente superaría esos 15 millones, y es que, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, el club de Nervión podría intentar convencer a los galos con una oferta sensiblemente inferior pero dejando en manos del Toulouse el 15% de una futura venta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram