La Decisión de Griezmann, Valverde y Lenglet

La Decisión de Griezmann, Valverde y Lenglet
- A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El documental en el que Antoine Griezmann ha decidido su futuro, optando por continuar en el Atlético de Madrid a cambio de 23 millones de euros netos por temporada, ha caído en el Camp Nou como un arma de destrucción masiva. Más, después de que el mánager deportivo del primer equipo, Pep Segura, le asegurara al técnico Ernesto Valverde el fichaje del delantero francés y de su compatriota, el sevillista Clément Lenglet. Una promesa que se produjo semanas atrás durante una cena en la que también estaba presente el ya exdirector deportivo culé, Robert Fernández (sustituido por Abidal) y a la que ahora se agarra como un clavo ardiendo Valverde, quien ya ha visto volar de 'Can Barça' a un prometido Griezmann que, finalmente, no ha acabado vistiendo de azulgrana nunca.

En Barcelona llevan semanas dando por cerrado el fichaje de Lenglet, cuya contratación pretenden hacer oficial a partir del 1 de julio, cuando abonen los 35 millones de euros que hoy por hoy marca su cláusula de rescisión. Pero también daban por cerrado el de Griezmann... Mientras tanto, en Nervión siguen a la espera de la decisión del joven central galo, quien se ha comprometido a dar una respuesta antes del 30 de junio. Tras diversos encuentros entre las partes, habiendo intentado convencerlo tanto Caparrós como Machín, desde el club filtran que poco más pueden hacer al respecto, estando todo en manos del futbolista ahora.

Desde el entorno del jugador siguen fiel al plan establecido, asegurando que la decisión de Lenglet se conocerá el día 30. Lo que sí está claro, bromean, es que no lo hará a través de un documental.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram