Iborra, sin noticias del Sevilla... de momento

Iborra, sin noticias del Sevilla... de momento
Iborra, durante su etapa en el Sevilla. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Joaquín Caparrós y su equipo de trabajo trabaja cuidadosamente en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Son muchos los nombres que están siendo vinculado a la plantilla de Pablo Machín pero el hecho de que se esté jugando el Mundial, unido a que el club está calculando al milímetro cada paso que se da, lo cierto y verdad es que todavía no ha llegado ningún refuerzo para 18/19.

Y uno de los últimos nombres que ha empezado a sonar con fuerza es el de un viejo conocido de la afición sevillista: Vicente Iborra. El que fuera capitán nervionense hasta su marcha el verano pasado al Leicester City por 13 millones de euros, vuelve a estar sobre la mesa de Joaquín Caparrós, así lo desvela hoy el Decano Deportivo, que anuncia que el Sevilla intentará recuperar al valenciano para el nuevo proyecto de Machín.

Su posible vuelta no es fácil a priori, pues el Leicester no estaría por la labor de dejar marchar al exsevillista, y mucho menos, por una cantidad menor de la que pagó hace apenas un año. Por ello, los movimientos del Sevilla deben ser firmes en esta negociación.

Ante esta tesitura, ED se ha puesto en contacto con el entorno del jugador, el cual se ha mostrado "sorprendido" con dicha posibilidad. Tanto es así que a Iborra "no han comunicado nada" sobre una posible negocación con el Sevilla, al menos de momento, aseguran fuentes cercanas al jugador del Leicester.

El excapitán del Sevilla se encuentra en estos momentos disfrutando de sus vacaciones en familia, a la espera de regresar a la pretemporada con el Leicester City el próximo 2 de julio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram