Jorge Carrascal ya es jugador del Karpaty

Jorge Carrascal ya es jugador del Karpaty
Jorge Carrascal posa con la bufanda de su nuevo equipo, el Karpaty. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jorge Carracal, mediocentro colombiano ex del Sevilla Atlético ya es jugador del Karpaty tras la ejecución de la opción de compra obligatoria por parte del club ucraniano, pactada en dos millones de euros siempre que jugase -como mínimo- veinte partidos.

El centrocampista llegó al Sevilla en el año 2016 de la mano de Monchi para jugar en la Segunda División con el filial hispalense por una cantidad de 800.00 euros, sin embargo, una lesión de menisco y algunos episodios de indisciplina frenaron en seco su proyección y le impidió contar con numerosas ocasiones a las órdenes de Diego Martínez, por lo que salió cedido al Karpaty.

El cafetero firmó una temporada brillante en el conjunto ucraniano, finalizando con seis goles y cuatro asistencias, lo que, acompañado de su enorme habilidad en el uno contra uno, le ha situado en la mira de los grandes de Ucrania, como el Shaktar Donestk o el Dinamo de Kiev, quienes han mostrado un fuerte interés por el mediocentro de veinte años, por lo que el Karpaty podría hacer caja de forma inmediata.

La marcha de Carrascal se une así a las de Fabrice Ondoa, quien ha fichado por el Ostende, y Carmona, quien ha firmado por el Cádiz CF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram