Matías Delgado: "Abajo de los tres palos, te salva"

Matías Delgado: "Abajo de los tres palos, te salva"
Vaclík para un balón a Nzonzi. - Manuel López
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A la hora de hablar sobre Tomá– Vaclík, una de las voces autorizadas que se cierne sobre el meta es el argentino Matías Delgado, actual segundo entrenador de Raphael Wicky en Basilea y otrora capitán de los suizos. Del checo sólo puede hablar cosas positivas al haber ido "de menos a más" tras su llegada del Sparta de Praga.

"Es ágil de reflejos y tiene un excelente juego con los pies, tanto en largo como en corto, con muy buena visión del juego". Así lo ha comentado la leyenda del conjunto suizo, de dla misma forma que se refirió a sus apariciones en las últimas Champions: "las estadísticas que hemos mostrado en Europa remarcan sus cualidades, como en el partido ante el United (1-0); pero en la anterior, a pesar de sólo conseguir dos puntos, nos salvó de una catástrofe en más de un partido, como en el que jugamos ante el Arsenal".

"Muy profesional y buena persona", el cancerbero que ha militado cuatro temporadas en el conjunto basiliense "aún está en progreso y seguro que en Sevilla mejorará en algunos aspectos". El argentino se ha mostrado tajante a la hora de comentar que "abajo de los tres palos, te salva situaciones no comunes, de las que dices que es gol y él la para".

Para finalizar, el preparador ha reconocido que el portero ha abandonado la concentración y se le espera en las próximas horas por la capital hispalense para cerrar definitivamente su fichaje por el Sevilla FC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram