El Sevilla dice 'no' a jugar la Supercopa en Tánger ni a un partido

El Sevilla dice 'no' a jugar la Supercopa en Tánger ni a un partido
Castro atiende a los medios tras la reunión del consejo. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, se ha reunido de urgencia en la noche de hoy con el consejo en el Sánchez-Pizjuán para responder a la opción de jugar la Supercopa de España a un único partido y en campo neutral que propuso en la tarde hoy Luis Rubiales, presidente de la RFEF, a Sevilla y Barcelona.

Y la respuesta nervionense sigue siendo la misma, quiere jugar la Supercopa a doble partido y no en campo neutral ni en Tánger como se ha venido rumoreando en las últimas horas.

Ahora será la RFEF la que tenga que tomar una decisión al respecto tras conocer la negativa del Sevilla a la propuesta de Rubiales.

"El calendario estaba previsto así, incluimos el partido en el abono, siempre lo hemos hecho y tenemos un compromiso con nuestra afición, y no podemos no jugar un partido contra el Barça que estaba fijado. Cada uno mira por sus intereses como es lógico", ha dicho Castro poco después en la cadena SER.

"Todas las opciones tienen algo bueno y algo malo. Nosotros queremos la del principio. Posiblemente decida el CSD y habrá que acatar lo que diga", ha añadido Castro, que ha incidido en el asunto: "El 5 y el 12 de agosto es lo mejor para nuestra entidad. Tenemos el partido metido en el abono. Tengo que mirar por ese compromiso que tengo con los aficionados, creo que es lo más justo".