Un nuevo pretendiente para Kjaer

Un nuevo pretendiente para Kjaer
Kjaer celebra junto a Roque Mesa su gol en el derbi sevillano. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
A pesar de la irregular temporada de Simon Kjaer, la gran actuación en el Mundial de Rusia del central danés le ha puesto en el escaparate de numerosos clubes europeos, especialmente desde la Ligue 1, donde al ya conocido interés del Olympique de Marsella por hacerse con el jugador se ha sumado la opción del Olympique de Lyon, según ha informado ESPN.

El club francés ha iniciado la búsqueda de un central que tape la salida de Mouctar Diakhaby rumbo al Valencia CF, y Simón Kjaer se encuentra en una larga nónima de jugadores en la que también aparecen el central colombiano del FC Barcelona Yerry Mina o el central marroquí de la Juve Medhi Benatia.

Sin embargo, es el Marsella el equipo que más esfuerzo ha realizado hasta el momento en incorporar al central sevillista, donde podría coincidir precisamente con Adil Rami, jugador por el que llegó al club hispalense por un precio de trece millones de euros.

A pesar de ello, hasta el momento el Sevilla FC ha declarado como intransferible al central de veintinueve años salvo que llegue una oferta irrechazable, ya que Kjaer ha manifestado a través de su agente "sentirse muy agusto en uno de los mejores clubes de Europa y ser consciente de estar jugando en la mejor liga del mundo".

Asimismo, la más que posible marcha de Lenglet al FC Barcelona podría abortar las pequeñas posibilidades existentes acerca de la marcha del danés, por lo que parece que Machín podrá contar con el jugador de cara a la próxima temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram