La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Ben Yedder, sobre las previas: "Vamos a estar en un buen momento físico"

12.07.2018 | 11:39
Ben Yedder, sobre las previas: "Vamos a estar en un buen momento físico"

Como casi todas las temporadas, Ben Yedder comienza la pretemporada con desventaja respecto a sus competidores por puesto, más cuando el delantero que busca la dirección de fútbol es un perfil muy marcado que está en sus antípodas. Sobre ello se ha pronunciado el franco-tunecino en los medios oficiales del club: "Voy a hacer la misma cosa que durante todos los años, dar el máximo con el nuevo entrenador. Vamos a ver qué él piensa de mí y qué pienso de él para tener la misma idea".

"Se pasa bien, todos juntos, son días muy buenos y trabajando para la pretemporada, que es muy importante para estar bien físicamente€ Es muy, muy importante que tengamos la misma idea y que trabajemos juntos, con mucha fuerza en la pretemporada", prosiguió mencionando la trascendencia de hacer buenos entrenamientos iniciales de cara al resto de la temporada, a la vez que realzaba la importancia del buen rollo en la concentración.

Sobre la cercanía de las fechas competitivas recalcó su pensamiento positivo: "Vamos a preparar bien el partido oficial con los partidos amistosos que van a venir. Creo que vamos a estar en un buen momento físico y vamos a estar muy juntos, con la misma idea, para pasar a la Europa League, que es muy importante".

"Estoy muy contento con él, sabemos que los primeros días son muy difíciles para los nuevos, pero estoy muy contento porque está muy bien con nosotros", ha mencionado el ariete en referencia a su recién llegado compatriota Ibrahim Amadou.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal