Jesús Navas: "Estar en el Sevilla para mí y cualquier jugador tiene que ser lo máximo"

Jesús Navas: "Estar en el Sevilla para mí y cualquier jugador tiene que ser lo máximo"
Jesús Navas, en la concentración de Benidorm. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Jesús Navas está de vuelta. Tras empezar la pretemporada a menor ritmo por precaución, el de Los Palacios ya está a tope para comenzar a competir en igualdad de condiciones que sus compañeros. "Hoy he hecho ya el trabajo completo con el equipo y estoy con muchas ganas de aportar cosas, porque el año pasado el ultimo mes no pude estar con ellos y tengo muchas ganas", ha reconocido el sevillista en los medios oficiales del club.

El propio jugador ha desvelado que no ha dejado de trabajar durante el verano, sacrificando las vacaciones para ir cada día a la ciudad deportiva para recuperarse bien: "Nos vienen ahora partidos muy importantes para nosotros, había que estar ahí, dar todo de mi parte para recuperarme. Estar en el Sevilla para mí y cualquier jugador tiene que ser lo máximo. Estar en cada partido disfrutando del equipo para mí es un orgullo".

Sobre el nuevo míster y su sistema de juego, Navas ha comentado. "Estamos cogiendo las ideas que quiere el míster lo antes posible para llevarlas a cabo durante los partidos, estamos con muchas ganas de hacer un año muy bueno", ha asegurado el palaciego, que ya piensa en el duelo de la Europa League: "Tenemos que estar como sea, el equipo está trabajando para llegar bien a esos partidos y creo que esa es la calve, el llegar bien para pasar".

"Machín es muy cercano, está con mucha ilusión de hacer un gran año igual que nosotros, y tenemos que ir todos juntos para que la temporada sea muy buena. Es un orgullo que el míster hable así de ti, ahora a trabajar con el equipo y ayudar lo máximo posible", ha admitido el lateral, que volvió a recalcar la ilusión de la plantilla ante la nueva temporada que comienza: "Voy a darlo todo en cada entrenamiento y en cada partido. Tenemos una plantilla amplia, todos trabajamos para jugar y con la máxima ilusión de poder estar con el equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram