El Marsella adelanta al Sevilla por Caleta-Car

El Marsella adelanta al Sevilla por Caleta-Car
Caleta-Car, en un partido con el Salzburgo. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Es una de las prioridades del Sevilla para el centro de la defensa, pero parece que finalmente no acabará en Nervión. Se trata del central croata Duje Caleta-Car, por quien el Sevilla había ofrecido semanas atrás 15 millones de euros al Salzburgo que no han sido suficientes para la entidad austriaca.

Y es que según informa L'Équipe, el Olympique de Marsella se habría adelantado al Sevilla para cerrar un acuerdo con el Salzburgo para fichar a Caleta-Car por 20 millones de euros. La misma información asegura que los de Nervión habrían subido su oferta hasta los 19 millones de euros a sabiendas de que cuentan con el beneplácito del jugador, pero que el Marsella, ahora mismo, está muy cerca de sellar el traspaso.

También desvela el medio francés que el croata fue ofrecido al Olympique de Lyon, que no ha querido entrar en la puja por el central del Salzburgo. Curiosamente, dos de los clubes que se habían interesado por el central sevillista Simon Kjaer, que ha completado un buen Mundial con Dinamarca.

En caso de esfumarse la opción del croata, como así parece que será, al Sevilla tendrá que empezar a apostar fuerte por otras opciones para la defensa, como son Musacchio, Juanpe o Diego Reyes, ya vinculados este verano con los de Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram