Llamada a Fran Sol

17.07.2018 | 09:30
Llamada a Fran Sol

La búsqueda de un delantero, vital para el proyecto de Pablo Machín, sigue su curso en Nervión y mientras se trabaja en el punta llamado a copar la titularidad en la vanguardia del Sevilla 18/19, la dirección deportiva también tantea opciones que complementarían la demarcación y que, en un principio, partirían en un segundo plano. Machín sabe que su ariete de referencia necesitará un recambio para no tener que variar el sistema cuando le dé descanso o no pueda contar con él, razón por la que en Nervión ya han sondeando varios nombres para desempeñar este papel.

De esa forma, este periódico ha podido confirmar que el Sevilla se ha puesto en contacto con Fran Sol, delantero formado en la cantera del Real Madrid que ahora milita en el Willem II. El madrileño ha sido relacionado con los nervionenses desde principios de verano y cuenta con la recomendación de su amigo íntimo Pablo Sarabia, que ya señaló en este diario que sería un buen refuerzo para el Sevilla, pero es ahora cuando los blanquirrojos se habrían decidido a dar el paso para reclutarle una vez conocidas las circunstancia del actual mercado.

La dirección deportiva ha contactado directamente con el futbolista por vía telefónica para conocer su predisposición a recalar en el Sánchez-Pizjuán, lo que, obviamente, el delantero ha recibido con agrado, pues se trataría de un gran salto en su carrera pero también con dudas. Y es que entiende que en el Sevilla jugaría un papel secundario y, en este momento de su carrera, no desea pasar gran parte del tiempo en el banquillo a la espera de una oportunidad. En este sentido, se está pensando si sería más conveniente para él aceptar otras propuestas que le llegan de España en las que, quizás, tendría asegurados más minutos, como la procedente del Levante, Espanyol o Rayo Vallecano.

Obviamente, su amigo Pablo Sarabia le invita a venir a Nervión, a ganarse un puesto con su fútbol, hablándole maravillas del club y de cómo se vive el fútbol en la capital hispalense.

Fran Sol salió de la cantera del Real Madrid en 2014 para poner rumbo a la del Villarreal, donde llegó a debutar con el primer equipo en la máxima categoría con 17 minutos repartidos en dos encuentros. Luego, con la carta de libertad, se marchó al Willem II holandés, club en el que ha firmado dos excelentes campañas. En la 16/17 terminó con 10 goles y en la temporada pasada, pese a la operación de un tumor, llegó a los 20, 16 en la Eredivisie, acabando como máximo goleador de su equipo.

A sus 26 años, el ariete se encuentra en el escaparate y desea regresar a LaLiga, en la que ya le tientan varios clubes, entre ellos un Sevilla que ve en el punta de 180 centímetros una buena opción para el fondo de armario del proyecto de Machín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Nasri podría volver a la Premier League

Nasri podría volver a la Premier League

Samir Nasri, sancionado por dopaje por la infusión intravenosa que se practicó en...

El Sevilla visita a LaLiga en Nueva York para buscar opciones de expansión

El Sevilla visita a LaLiga en Nueva York para buscar opciones de expansión

Una delegación del Sevilla, con su presidente, José Castro, al frente, ha visitado la nueva...

Machín: "Ver ahí arriba al Sevilla es un orgullo"

Machín: "Ver ahí arriba al Sevilla es un orgullo"

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha participado este lunes en el tercer Curso de Formación...

Emery: "Me gustaría que el Sevilla ganase LaLiga"

Emery: "Me gustaría que el Sevilla ganase LaLiga"

Centrado en triunfar con el Arsenal, Unai Emery sigue desde Inglaterra LaLiga Santander y ve un...

Y Vaclík volvió a salvar al Sevilla

Y Vaclík volvió a salvar al Sevilla

Tomas Vaclík no afloja y mantiene el excelente nivel exhibido desde que arrancó la temporada, lo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal