La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Grupo de Utrera niega que vaya a vender

Del Nido tampoco está detrás de la venta

17.07.2018 | 11:33
El Grupo de Utrera niega que vaya a vender

Es un runrún que hace meses vive latente alrededor del Sevilla. La posibilidad de que un grupo inversor compre una parte importante del accionariado del conjunto nervionense. Los principales accionistas del club han ido tomando posiciones y han comprado paquetes a precios muy por encima del valor nominal (60 euros) y de lo que se pagaba hasta no hace tanto.

Los rumores se han acrecentado en los últimos días y Cadena Cope ha puesto nacionalidad a un grupo inversor dispuesto a comprar el 40 por ciento del club. Sería una sociedad norteamericana, aunque también hay interés de capital chino y árabe por entrar en el Sevilla.

La opción aparece como más real que nunca en el último año, sobre todo por el ritmo inflacionista que está cogiendo la compra de acciones por las dos principales facciones que luchan por el control del club, con el grupo que tiene mayoría ahora mismo por un lado y el de Del Nido por el otro.

ESTADIO ha tomado el pulso a la opinión del Grupo de Utrera y del que encabeza Del Nido y ambos niegan que vayan a vender sus respectivos paquetes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal