30 aniversario

Caleta-Car: "Nada concreto con el Sevilla, era más de broma con Rakitic"

Caleta-Car: "Nada concreto con el Sevilla, era más de broma con Rakitic"

M.L.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lecturaSin comentarios
Duje Caleta-Car ha sido uno de los nombres de lo que llevamos de mercado sevillista. Tras un gran Mundial de su selección, el joven central croata del Salzburgo se tenía que decantar por el equipo en el que firmaría para las próximas campañas. En esa batalla sólo quedaban, cara a cara, el Sevilla y el Olympique de Marsella. Después de muchas dudas, llamadas de croatas de una y otra parte, y muchos vaivenes, el internacional por su país se ha terminado decantando por la opción francesa como adelantó ESTADIO a media mañana del día de ayer jueves.

El defensa ya ha oficializado su pase al conjunto marsellés por unos 20 millones y cinco temporadas, después de haber pasado los pertinentes reconocimientos médicos. El anuncio de su traspaso lo ha realizado el equipo galo con un curioso vídeo en el que se ilustra el viaje del balcánico, del aeropuerto al Velodrome. 

El efectivo ha hablado sobre la foto que se publicó hace unos días en el avión de vuelta a su país natal: ''Nada concreto con el Sevilla. Era más de broma con Rakitic, me había contactado el Sevilla pero nada más''.



Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email