Pareja, fuera de la lista para la Q3 en la que sí están Nzonzi y Ganso

Pareja, fuera de la lista para la Q3 en la que sí están Nzonzi y Ganso
Ganso entra en la lista de la Q3. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Aunque aún puede realizar dos cambios hasta las doce de la noche del 8 de agosto, el Sevilla ya ha configurado la lista de cara a la eliminatoria ante el Zalgiris, incluyendo en la misma como novedad a Ganso y Nzonzi en una lista A con 24 jugadores donde continúan Pejiño y Marc Gual. Se cae, en cambio, Pareja, pendiente de pruebas para conocer el alcance de la lesión que sufrió antes del duelo con el Újpest.

Con todo, el Sevilla volverá a estar muy pendiente este próximo lunes de un nuevo sorteo europeo. La sede de la UEFA en Nyon será una vez más el escenario de un acto en el que el conjunto de Nervión conocerá a su posible rival en el ‘Play Off’, último escollo antes de la fase de grupos, si bien, antes deberá eliminar al Zalgiris Vilnius en la Q3, con la ida en el Sánchez-Pizjuán el próximo jueves 9 de agosto.

Los lituanos, no obstante, deben ser un obstáculo sencillo de superar, pero en el último escalón, los de Machín sí podrían encontrarse ya con varios huesos. Se compondrán 26 cruces con los 13 ganadores de las eliminatorias de la Q3 en las que figuran los equipos de mayor coeficiente y los 13 vencedores de las restantes, por lo que el Sevilla, al seguir siendo cabeza de serie, evitaría a equipos como Zenit, Basilea, Besiktas, Olympiacos o Feyenoord. Eso sí, en el otro lado del cuadro aparecen ya huesos como el RB Leipzig alemán, el Atalanta italiano, el Burnley inglés o el Girondins francés. El orden de los partidos, por su parte, sí seguirá siendo por sorteo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram