Robin Koch declina una oferta del Sevilla

Robin Koch declina una oferta del Sevilla
Robin Koff, durante un partido con el Friburgo. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
A pesar de que el Sevilla ha hecho oficial en los últimos días los fichajes de los centrales Sergi Gómez y Joris Gnagnon, desde la directiva hispalense no dan por cerrada la carpeta de traspasos en lo que a zagueros se refiere, puesto que el esquema que presumiblemente utilicen Pablo Machín, con tres centrales, requiere de al menos dos recambios de garantías.

Así, contando con los dos nuevos fichajes, los consolidados como titulares Mercado y Kjaer más la ayuda de Carriço y Pareja, el puesto de central podría estar cubierto, si bien, la continuidad de estos dos últimos no está asegurada, por lo que Joaquín Caparrós tendría la puesta en mira en un nuevo defensa.

De este modo, según informa el portal Fussball News, el Sevilla está interesado en el fichaje de Robin Koch, jugador del Friburgo, si bien, el defensa habría declinado la primera propuesta del conjunto nervionense. Al contrario de lo que suele suceder, fue el propio futbolista de veintidós años el que renunció a jugar en España. El motivo, la necesidad de continuar en Alemania para progresar y crecer como futbolista.

Koch disputó un total de treinta y dos partidos con el Friburgo, donde desembarcó el pasado verano a cambio de cuatro millones, aportando dos goles y dos asistencias al conjunto de Christian Streinch. A pesar de su corta edad, se ha convertido en una de las piezas más importantes dentro del esquema del técnico alemán.

A pesar de que su posición natural es la de central, Robin Koch también se ha desempeñado como pivote, por lo que podría haber hecho las labores de Amadou, sin embargo, ha decidido renunciar a jugar en el club hispalense -al menos, de momento- para continuar una temporada más en su club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram