Sondeo del Barcelona a Éver Banega

03.08.2018 | 17:04
Messi con su ´socio´ Banega.

Éver Banega quiere seguir en el Sevilla, donde tiene contrato hasta 2020, pero eso no quita que esté del todo satisfecho con su situación contractual. El centrocampista argentino quiere adecuar su ficha al papel que él entiende que tiene dentro del campo, donde es una de las piezas principales del cuadro nervionense, además de aumentar en un año más su duración. Por ello, como trascendió la pasada semana, ha pedido a Caparrós una mejora de contrato, que el utrerano está estudiendo, aunque no contempla entre sus prioridades. El máximo responsable de los fichajes nervionenses anda estos días inmerso en la confección de la plantilla, por lo que, asuntos como el de Banega los ha dejado en un segundo plano.

No obstante, la situación del rosarino podría dar un vuelco en los próximos días. Y es que el interés de un equipo como el F.C. Barcelona podría cambiarlo todo. Según desvela As, el conjunto azulgrana quiere reforzar su centro del campo y aunque Valverde ya dispone de Arthur y Arturo Vidal, no descarta la llegada de un tercer fichaje para esa demarcación y Banega encaja perfectamente en el perfil que andan buscando en la Ciudad Condal.

El sevillista destaca por su capacidad para leer el juego y su criterio con el balón en los pies. Su pase medido y su capacidad goleadora, con un gran remate de media distancia, le convierten en un jugador muy apetecible y que puede encajar perfectamente en la filosofía del Barcelona.

Siguiendo esta fuente, ya se habría producido esta misma semana un sondeo al jugador del Sevilla. Su nombre está encima de la mesa de Abidal, responsable de los fichajes azulgranas, y el otrora jugador ve con muy buenos ojos al internacional albiceleste, que, además, se antoja como el socio perfecto para la estrella de su equipo, Leo Messi, con quien se entiende a las mil maravillas, como ha demostrado con la selección durante el reciente Mundial de Rusia.

Con todo, de momento no deja de ser un sondeo sin más, pero la cláusula de rescisión de Banega es de 20 millones, 'calderilla' para un equipo como el F.C. Barcelona tratándose, además, de un jugador de la calidad del sevillista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal