El Sigma Olomouc o el Kairat Almaty de Arshavin, si le gana al Zalgiris

El Sigma Olomouc o el Kairat Almaty de Arshavin, si le gana al Zalgiris
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los checos del Sigma Olomouc o los kazajos del Kairat Almaty serán los rivales a los que se enfrente el Sevilla F.C. en el 'play off' de la UEFA Europa League si el equipo de Pablo Machín supera al Zalgiris Kaunas en la eliminatoria que arranca este jueves en Nervión.

La ida se disputaría el 23 de este mes a domicio y la vuelta, el 30 en el Sánchez Pizjuán.

El Sigma Olomouc es uno de los clubes más potentes de la liga checa y un clásico en las últimas décadas en competiciones europeas, no en vano a lo largo de su historia ha disputado 56 encuentros en competición continental. Su mejor actuación llegó hace casi treinta años, cuando alcanzó los cuartos de final de la Copa de la UEFA, en los que perdería ante el Real Madrid tras empatar en casa a uno y ceder por 1-0 en el Santiago Bernabéu.

El Kairat Almaty, por su parte, ya fue el principal equipo kazajo durante la era soviética y el único club kazajo que compitió en aquella Primera división, donde acabó séptimo en su clasificación histórica. Actualmente vive a la sombra del Astana, que ha ganado los últimos campeonatos. Como curiosidad, en sus filas milita uno de los mejores jugadores rusos de los últimos tiempos, Andrey Arshavin.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram