Zalgiris-Sevilla F.C.: No se permite fallar bajo ningún concepto

16.08.2018 | 09:59
El Sevilla no puede especular contra el Zalgiris.

Aunque sea pleno mes de agosto, el Sevilla F.C. afronta hoy una verdadera final en Vilna (Lituania) ante el Zalgiris (19:00 horas) en la vuelta de la Q3 de las eliminatorias de clasificación para la próxima edición de la Europa League. El equipo nervionense llega a tierras bálticas con un 1-0 de ventaja obtenido en la ida, gracias al excelso tiro de falta ejecutado por Éver Banega, el cual tendrá que hacer bueno en el césped artificial del Estadio de la Federación de Lituania, recinto que acoge la contienda. Además, la escuadra de Pablo Machín tendrá que reponerse del varapalo sufrido en la Supercopa de España, la cual perdió el pasado domingo en Tánger (Marruecos) ante el Barcelona en la recta final del encuentro.

A pesar de este contexto, el Sevilla F.C. está obligado a no fallar ante un contrincante que, en teoría, es muy inferior y así pasar a la última ronda de clasificación donde le esperaría el Sigma Olomouc checo que se impuso en la ida de su eliminatoria al Kairat Almaty kazajo (2-0).

En el aspecto estrictamente deportivo, el entrenador nervionense Pablo Machín ha convocado a 18 futbolistas para esta relevante cita, en la que los blanquirrojos se juegan la continuidad en su competición fetiche, en la que son cinco veces campeones.

El técnico soriano no ha convocado ni a Gabriel Mercado, ni a Simon Kjaer con vistas al encuentro inaugural de LaLiga ante el Rayo Vallecano. Tampoco han ido Corchia, Borja Lasso y Ganso que están en la rampa de salida del club.

A ellos, hay que sumar Pejiño, el recientemente fichado André Silva y Nico Pareja, el cual acaba de dejar atrás una lesión. El que sí ha entrado en la lista es Ben Yedder, que a pesar de los rumores que apuntan a su marcha sigue en la disciplina de grupo sevillista.

Con ello, el once que puede sacar Machín parece que será Tomas Vaclik bajo el larguero. La línea de tres centrales estaría formada por el canterano Berrocal, Carriço y Gnagnon.

Carrileros para Aleix Vidal, por la banda diestra, y Arana, por la siniestra, mientras que el centro del campo sería para Banega y Amadou. La pareja de mediapuntas parece que será para Nolito y Sarabia y arriba repetiría Luis Muriel, como en la Supercopa de España, aunque existe la posibilidad de que Ben Yedder sea de la partida inicial.
Por su parte, el Zalgiris Vilnius volverá a confiar en el once que sacó el 1-0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Resultado que los lituanos consideraron un éxito al término del duelo.

El conjunto entrenado por Valdas Urbonas intentará hacer valer el césped artificial del coliseo, al cual están más adaptados que los sevillistas, y el apoyo de los 5.000 aficionados, que se esperan que llenen el estadio, para eliminar a un Sevilla que tendrá que ser más resolutivo en el aspecto ofensivo, no tuvo mucho acierto el pasado jueves, y más contundente en defensa, para no sufrir un tropiezo inesperado en este inicio de curso 2018/2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Tebas pide explicaciones por el fallo del VAR en el Sevilla-Getafe

Tebas pide explicaciones por el fallo del VAR en el Sevilla-Getafe

El VAR está creando polémica en estas primeras jornadas del campeonato y en LaLiga...

Un Sevilla casi infalible en los estrenos

Un Sevilla casi infalible en los estrenos

El Sevilla arranca hoy la Fase de Grupos de la Europa League después de superar tres previas. Será...

Machín repite lista y Muriel vuelve a quedarse fuera

Machín repite lista y Muriel vuelve a quedarse fuera

Pablo Machín ha ofrecido la lista de convocados para el partido de esta tarde contra el Standard...

Cuatro lesiones óseas en un mes merman al Sevilla en un exigente calendario

Cuatro lesiones óseas en un mes merman al Sevilla en un exigente calendario

La plantilla del Sevilla ha visto cómo en algo menos de un mes de este inicio de temporada ha...

Boutobba tiene nuevo equipo

Boutobba tiene nuevo equipo

Fue un talento precoz. Con 16 años y pocos días, el futbolista más joven en...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal