Caparrós: "Tenemos la mejor plantilla de la categoría y el mejor entrenador"

Caparrós: "Tenemos la mejor plantilla de la categoría y el mejor entrenador"
Caparrós se ha mostrado muy satisfecho con la plantilla que está formando el Sevilla. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Durante la presentación del nuevo jugador del Sevilla FC, Maxime Gonalons, el director de fútbol de la entidad hispalense ha sido cuestionado acerca del mercado de fichajes, comenzando por confirmar cuál había sido el acuerdo con la Roma por el jugador francés.
 
De este modo, Joaquín Caparrós  ha confirmado, como ya adelantó ESTADIO Deportivo, que se trata de una pura y dura cesión para una temporada. "Creemos que Gonalons puede aportarnos mucho durante esta temporada, es un jugador que nos faltaba".
 
Caparrós ha alagado al conjunto de la nómina del club hispalense, afirmando que el Sevilla tiene la mejor plantilla y el mejor entrenador. "Nuestro objetivo es pelear en cada partido. Y te digo que tenemos la mejor plantilla de la categoría y el mejor entrenador".
 
Asimismo, el director de fútbol ha hablado acerca de la gestión realizada por Carlos Marchena, Gallardo, Pablo Blanco y el resto de miembros de la secretaría técnica del club. "Marchena ha tenido ofertas para ganar cinco veces lo que gana aquí... Lo tengo que decir. Gallardo, Pablo Blanco... Nosotros hacemos lo que ellos nos digan. No sé si va a venir un 'pelotazo', pero durante los últimos días del mercado siempre aparecen opciones y nosotros, al contrario que otros, sí tenemos 'espacio' económico para hacerlo, como se dice ahora".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram