El Sevilla preguntó por Ndiaye, que va al Galatasaray

El Sevilla preguntó por Ndiaye, que va al Galatasaray
- M. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Una vez certificada la salida de Steven Nzonzi, incluso antes de tener atado a Maxime Gonalons, los sevillistas comenzaron a moverse en el mercado en busca de un centrocampista 'box to box' para Pablo Machín. Uno de los nombres tanteados por la disciplina sevillista, según apuntan desde Turquía, es el de Badou Ndiaye, mediocentro que está cerca de recalar en la dinámica del Galatasaray en calidad de cedido por el Stoke City.

De marcado perfil llegador, el senegalés ha rechazado ofertas de Bournemouth, Wolverhampton y Marsella. Los momentos clave de su carrera han sido en la liga turca, lugar en el cual se encontrará con el ya conocido exsevillista Mariano Ferreira. Hasta el momento sólo había sido titular con el Stoke en un sólo partido de Championship, contando con 63 minutos ante el Leeds.

Con la llegada de Gonalons, sin cerrar la puerta a oportunidades de mercado, los nervionenses tienen cubierta la medular con una gran cantidad de efectivos. En cualquier caso, el africano es un centrocampista de características totalmente opuestas a las mostradas por el galo a lo largo de toda su carrera, siendo este último más posicional que llegador desde segunda línea.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram