El Sevilla activa el 'Plan B': Maxi Gómez

28.08.2018 | 12:32
El Sevilla activa el 'Plan B': Maxi Gómez

Aún queda mucha tela por cortar en el 'caso Mariano', pero lo que no va a quitar nadie al Sevilla es la sensación de estar siendo utilizado por el Real Madrid en el fichaje del delantero hispano-dominicano. En Nervión siempre han sabido que el conjunto blanco tenía opción de tanteo por el futbolista, pero cuando decidieron ir a por él creían, después de que Florentino se lo prometiera a Castro, que contaban con el beneplácito blanco. Sin embargo, eso salta por los aires cuando el Madrid comunica anoche al Sevilla, a través de José Ángel Sánchez, que ejercerá su derecho.

Sevilla y Lyon habían llegado a un principio de acuerdo por el futbolista por 30 millones de euros más cinco en objetivos. El equipo francés tiene obligación de comunicar esta oferta al Real Madrid, que en esos números considera la incorporación interesante. Hasta ese momento, el Lyon le había pedido al Madrid 80 millones de euros -cantidad que esperaba recaudar en la Premier League- y los blancos se habían negado. Sin embargo, por 30 millones (y descontando el 35 por ciento que aún posee) al Madrid le encajan los números, de ahí que el enfado que ahora mismo reina en las oficinas del Sánchez-Pizjuán.

El Madrid habría planteado la cesión de Mariano por una temporada, pero a eso se niega rotundamente el Sevilla.

Ante esta situación, el Sevilla había optado por dejar en Mariano la decisión. Sólo si el futbolista se ponía de su parte habría alguna opción de llevar a buen puerto la operación. Sin embargo, según ha podido contrastar ESTADIO, el futbolista prefiere regresar al Madrid.

Así, Caparrós trabaja desde anoche mismo en la siguiente opción de la lista porque sólo quedan cuatro días para el cierre del mercado. El nombre de Maxi Gómez vuelve a estar en la pole, aunque quedaría por salvar el escollo de los 50 millones de la cláusula. Para Machín era o Maxi o Mariano.

La opción Mayoral
La llegada de Mariano al Madrid supondría con casi total seguridad la salida de Borja Mayoral, un jugador por el que ha preguntado el Sevilla este verano. Sin embargo, salvo que el propio jugador active una vía para negociar, parece remoto que los clubes lleguen a un acuerdo después de la última jugarreta blanca, que ha dejado las relaciones muy tocadas. La secretaría técnica mira en otra dirección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal