El derbi tuvo hasta doce caras nuevas

El derbi tuvo hasta doce caras nuevas
Inui y Vaclik, dos de los debutantes de anoche en un derbi sevillano. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Varias fueron las caras nuevas que, sobre el verde del Benito Villamarín, se estrenaron ayer en un derbi hispalense que, por prematuro en el calendario, no fue menos esperado por ellos. Y es que el duelo cainita entre Betis y Sevilla, y viceversa, es el partido por excelencia en la capital hispalense, el duelo del que todo el mundo habla a los novatos en los vestuarios de uno y otro equipo.

Ayer, de inicio, hasta ocho fueron los futbolistas que se estrenaron en el mismo, siendo cuatro para cada lado. En el once titular que alineó Quique Setién en el Villamarín se estrenaron el guardameta Pau López, así como el portugués William Carvalho, el cántabro Sergio Canales y el japonés Takashi Inui. Cuatro jugadores que, desde las horas previas del partido, pudieron experimentar en primera persona todo lo que les habían contado; una experiencia que, sin lugar a dudas, nunca olvidarán y querrán repetir en próximas ediciones.

Idénticas sensaciones, desde Nervión, probaron el arquero checo Tomas Vaclik, el zaguero catalán Sergi Gómez, el brasileño Guilherme Arana y el ariete portugués André Silva.

Ya en la segunda mitad, Pablo Machín dio entrada en el campo al internacional francés Maxime Gonalons, sustituyendo al argentino Franco Vázquez; al catalán Aleix Vidal, que nunca se había medido al Betis como sevillista, y al holandés Promes. Quique Setién, por su parte, dio entrada al brasileño Sidnei, por Bartra. En total, 12 debutantes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram