El Sevilla iguala una racha de hace once años

El Sevilla iguala una racha de hace once años
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Ni al Villarreal, ni al Betis, ni al Getafe. El Sevilla no enlazaba tres citas ligueras sin marcar desde abril de 2007. Los de Machín acumulan 281 minutos sin celebrar un tanto. El último fue el de André Silva, que hizo el 1-4 en Vallecas en el 79'. Aquel resultado invitaba a pensar en un Sevilla realizador, pero en los últimos encuentros ha carecido de pegada y de juego para generar más ocasiones.

Machín lo tiene claro con Muriel: otra vez fuera de la lista
Muriel estuvo a punto de salir en el último día de mercado, se quedó y, visto lo visto, tendrá difícil convencer a Machín. Ayer, el internacional colombiano se volvió a quedar fuera de la lista, después de ver el derbi desde su casa y quedarse en el banco ante el Villarreal. Sólo suma 15 minutos en lo que va de Liga.

Amadou y Carriço ocupan las plazas de Mercado y Gonalons
La vuelta a una convocatoria del Sevilla de Daniel Carriço y de Ibrahim Amadou, que suplieron a los lesionados Mercado y Gonalons, fueron las principales novedades ante el Getafe.

David Soria y Sebas Cristóforo regresan al Sánchez-Pizjuán
El Getafe llegó ayer a Nervión con dos exsevillistas en sus filas, como el meta titular, David Soria, y el pivote defensivo Sebastián Cristóforo, suplente de inicio. Ambos volvían a la que fue su casa, en el caso del portero, hasta hace unos días.

La 'Bombonera de Nervión' es talismán para Ángel Rodríguez
A Ángel se le da muy bien el Sánchez-Pizjuán. El año pasado marcó en el alargue el 1-1 (en la famosa jugada entre Cala y Sergio Rico) y ayer hizo doblete.

El Sevilla se consolida como la víctima favorita del Getafe
El Sevilla es el equipo ante el que más puntos y victorias ha conseguido el Getafe en toda su historia en Primera división: con los tres de ayer ya son 39 puntos sumados en 27 partidos gracias a sus 11 victorias (una más que ante el Málaga y el Espanyol) y a seis empates.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram