Carriço: "Era un partido que necesitábamos para coger confianza"

Carriço: "Era un partido que necesitábamos para coger confianza"
Carriço festeja junto a sus compañeros y el 'Mudo' el gol del argentino - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Carriço, que acabó el encuentro como capitán del Sevilla, mostró su satisfacción por reencontrarse la victoria. "Feliz porque era un partido que necesitábamos para coger confianza. Hacía falta una victoria ante nuestra gente para cortar la mala racha. Debemos estar todos juntos, si no, todo es mucho más difícil. Este es el camino, pero ahora el domingo llega otro reto; toca ganar en el campo del Levante. Ir a por todas y sacar los tres puntos", señaló.

El zaguero luso reiteró el plus que supone el triunfo. "Supone muchísimo. Necesitábamos esta victoria, sobre todo, para lo anímico. Hay mucha gente nueva que no sabe lo que es jugar en nuestro estadio; la gente te exige mucho y hay que saber jugar cuando estás perdiendo. Hay que seguir y seguir porque el camino es éste", manifestó, agregando que: "Sabíamos que cuando nuestra gente está con nosotros, jugamos con uno más. Así es muy difícil que nos ganen en nuestro fortín".

No obstante, el portugués considera que hay que pasar página rápidamente y centrarse en el Levante: "Es fundamental ganar en Liga. Vamos a plantear bien el partido para sumar los tres puntos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram