La contracrónica

Djenepo, el primero de Kanouté en el Pizjuán

Djenepo, el primero de Kanouté en el Pizjuán
Djnepo hizo el gol del Standard.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Partido especial para el exsevillista Kanouté, quien vio cómo Moussa Djenepo se convertía en el primer jugador que representa que pisaba el Sánchez-Pizjuán. El delantero, además, aprovechó su oportunidad y marcó ante los nervionenses.

Machín rotó: seis cambios en el once con respecto al duelo ante el Getafe
Carriço, por Gnagnon; Amadou, por Roque; Arana, por Aleix; Promes y el ‘Mudo’, por Nolito y Sarabia, y Ben Yedder, por André Silva, fueron los seis cambios de Pablo Machín.

Altas temperaturas y, como consecuencia, entrada creciente
El Sánchez-Pizjuán acogió en la tarde de ayer (18:55 horas) un duelo europeo frente al Standard que se antojó, por la temperatura, poco propicio para la práctica del fútbol. 35º que hicieron sudar de lo lindo en las gradas y que propició una baja entrada (al inicio) en Nervión.

El Standard no estuvo solo en el Ramón Sánchez-Pizjuán
El Standard de Lieja no estuvo solo en Nervión, donde los hombres de Michel Preud’homme estuvieron acompañados por unos 575 aficionados, ubicados en la zona de Gol Sur del Sánchez-Pizjuán.

Carriço: Tercer sevillista con más partidos en la Europa League (35)
Carriço, que volvió ayer al once titular, disputa su encuentro número 35 con el Sevilla FC en Europa League, convirtiéndose así en el tercer jugador con más partidos en la historia del equipo nervionense en esta competición. Sólo lo superan Alves (36) y Navas (39).

Estrena la escarapela de pentacampeón en su competición
El del Standard sirvió también para ver al Sevilla, por primera vez en su competición, con la escarapela en la camiseta que lo distingue como el único pentacampeón de la Europa League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram