El cuarto triplete de Ben Yedder con el Sevilla

El cuarto triplete de Ben Yedder con el Sevilla
Ben Yedder, en el partido ante el Levante. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Cinco goles en cuatro días. Esa ha sido la carta de presentación de Wissam Ben Yedder para ganarse el favor de un Pablo Machín ante el que partía por detrás de André Silva. No podía ser de otra forma, a base de goles. Así se ha ganado el internacional francés la confianza del técnico sevillista, quien ha sucumbido a la pegada del ex del Toulouse, que ayer, frente al Levante, sumó su cuarto ´hat-trick´ como sevillista.

Algo que los de Nervión no veían en los últimos 22 años, desde que el mítico Davor Suker fuera el último en conseguirlo (Espanyol, 1991; Albacete, 1992; Logroñés, 1994 y Salamanca, 1996), tal y como recuerda la cuenta especializada @LaLigaenDirecto. No se le da especialmente mal a Ben Yedder marcar de tres en tres, sumando ya siete tripletes como profesional; los otros tres, con la elástica del Toulouse.

Más llamativo, si cabe, es que el de ayer lo consiguiera con su pierna menos buena, la izquierda; algo que en los últimos cinco años sólo había conseguido Aspas; ni Messi, ni Cristiano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram