Paco López: "El Sevilla no ha sido superior, ha sido muy efectivo"

23.09.2018 | 15:10
El entrenador del Levante cree que el resultado ha sido abultado.

El entrenador del Levante, Paco López, comentó, tras la derrota sufrida por el equipo valenciano frente al Sevilla (2-6), dijo que, a pesar del resultado y los fallos de los suyos, el rival no fue superior sino que fue muy efectivo en ataque.

"Estoy de acuerdo con Pablo Machín, ha sido un intercambio de golpes del que ellos han salido ganadores. Hay un partido en el primer tiempo y otro tras el primer gol del segundo tiempo. A nivel táctico no ha habido apenas diferencia entre los dos equipos. Sí que lo ha sido en la pegada", indicó.

"Vamos a seguir como siempre. Analizaremos donde nos equivocamos y las virtudes que tenemos. La derrota es muy dura y pueden surgir dudas en el entorno, pero dentro del equipo el convencimiento es total. No veo a un equipo muerto ni derrotado. Tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos", añadió.

Paco López se mostró convencido de que el equipo puede volver a la senda exitosa de la pasada temporada. "Tendremos altos y bajos pero no tengo dudas del trabajo del equipo. Obviamente, tenemos cosas que mejorar", añadió.

Respecto al guardameta Oier Oyarzabal, que falló en algunos lances del partido, Paco López aseguró que no le había dicho nada particular y que su charla fue en general a toda la plantilla. "Oier es el mismo portero que estaba preseleccionado para la selección española hace tres semanas", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal