El Sevilla inaugura su academia en Newark

El Sevilla inaugura su academia en Newark
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Sevilla FC José Castro inauguró este miércoles la SFC Soccer Academy de Nueva Jersey. Esta academia echó a andar hace unos meses, pero ha sido ahora cuando se ha llevado a cabo la inauguración aprovechando la presencia de la delegación sevillista, que componen, además del presidente, el consejero del área de Marketing Luis Galán y el director de este departamento, Ramón Loarte, así como el director de Comunicación Jesús Gómez.

Unos doscientos niños se formarán en esta escuela, cuya sede está ubicada en el waterfront de Newark, en el estado de Nueva Jersey, unas instalaciones que serán además de uso casi exclusivo de la escuela.

José Castro destacó en su discurso la importancia de "transmitir a través de los monitores de la escuela, formados en Sevilla, los valores y el saber hacer del Sevilla FC". En el acto estuvo presente Carlos M. González, concejal de la ciudad de Newark, quien hizo referencia a que "es clave para el municipio que los niños se diviertan con el deporte", además de agradecer al Sevilla la apuesta por establecer una escuela allí.

El presidente inaugurará otras dos escuelas, una en Jersey City, también en Nueva Jersey, y otra en Miami, Florida.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram