Un necesario baño de autoestima para Muriel

Un necesario baño de autoestima para Muriel
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Es evidente que el Sevilla no puede aguantar toda la temporada en tres competiciones con André Silva y Ben Yedder jugándolo todo como dupla atacante titular. Es necesario que tengan algo de competencia. Lo necesitan a nivel personal para no bajar la guardia; lo necesita a nivel colectivo el equipo, pues hay muchos partidos y minutos a lo largo del curso; y lo necesita el tercero en discordia en la delantera, un Luis Muriel cuyo listón es tremendamente sencillo de superar.

Por todo ello, los buenos minutos del colombiano en el Camp Nou son una gran noticia. Muriel salió motivado y con muchas ganas, algo que demostró con dos recuperaciones seguidas y un plástico regate cuando sólo llevaba unos segundos sobre el tapete del coliseo barcelonés.

Igual que llevar el cartel de 'fichaje más caro de la historia del club' es una losa cuando las cosas no le salen bien, ayer se vino arriba cuando se dio cuenta de que estaba inspirado. Su golazo, un precioso chut desde la frontal que entró pegadito al palo izquierdo de un pulpo con ocho brazos llamado Ter Stegen, no tuvo efecto en el marcador; pero le sirvió al cafetero para darse un baño de autoestima que le puede beneficiar a él y al equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram