Arana: "Jugábamos en casa y teníamos que vencer"

Arana: "Jugábamos en casa y teníamos que vencer"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Una de las consignas más repetidas por los jugadores del Sevilla ha sido el gran momento de forma en el que se encuentra el equipo. Guilherme Arana no ha querido ser menos en este sentido. El jugador brasileño también ha destacado el gran trabajo que están realizando todos los jugadores, además de resaltar la importancia de la victoria de hoy. 

Una nueva victoria para el Sevilla: "Gran victoria la de hoy, estamos contentos. Hoy jugábamos en casa y teníamos que vencer". 

El rival tenía clara su estrategia: "Seguimos con la concentración arriba durante todo el partido. Estábamos en casa y teníamos que vencer. El Huesca venía a jugar a las contras y teníamos que estar concentrados. Salimos con la victoria que es lo importante". 

El estado de forma del equipo: "Es muy importante, estamos muy bien y siempre digo que tenemos que trabajar fuerte y pensar en el partido a partido. Estamos haciendo eso y estamos muy bien".

Rotaciones en el partido de Copa: "Todos los que estamos en este grupo estamos muy bien, trabajamos fuerte y el que entra dentro del campo hace un gran trabajo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram