Banega: "Todo lo hacemos a base de trabajo"

Banega: "Todo lo hacemos a base de trabajo"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Una vez más, Éver Banega ha vuelto a ser despedido por el público del Sánchez-Pizjuán con una rotunda ovación. El jugador argentino ha realizado una gran actuación ante el Huesca y al terminar el encuentro, ha destacado la gran importancia de la victoria de hoy, además del gran trabajo que está realizando el equipo. 

El partido: "Necesitábamos los puntos. Jugábamos en casa, ellos necesitaban los tres puntos también y sabíamos que se iban a encerrar atrás".

El Huesca ha esperado atrás: "Ellos necesitaban ganar, esperaban nuestras pérdidas y bueno, es lo que tocaba. Supimos manejar el partido y pudimos ganar".

El Sevilla sigue arriba: "Seguimos luchando, nosotros a lo nuestro, seguir trabajando, no queda otra. No somos un equipo poderoso como otros, todo lo hacemos a base de trabajo".

Ovación a Banega: "Mientras lo colectivo sea para ayudar al equipo lo individual sale solo. Somos una familia y lo demostramos en cada partido".

Partido de Copa ante el Villanovense: "Ellos van a jugar con mucha ilusión este partido. Somo humildes y les tenemos que repetar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram