Navas: "Hemos tenido tranquilidad y paciencia"

Navas: "Hemos tenido tranquilidad y paciencia"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El capitán del Sevilla, Jesús Navas, ha hecho especial hincapié al terminar el partido en la insistencia que ha tenido el equipo en el encuentro de hoy para conseguir la victoria. El palaciego, además, ha destacado el gran momento de forma en el que se encuentra el Sevilla en estos momentos. 

Sobre el partido: "Sabíamos que iba a ser complicado, ellos están ahí abajo pero bueno, se han replegado bien. El equipo ha insistido y hemos tenido tranquilidad, y bueno, al final nos hemos encontrado los dos goles". 

El gol del Huesca ha estropeado el resultado: "Por suerte íbamos dos a cero porque de ir uno a cero hubiéramos perdido dos puntos pero bueno, es un partido difícil de sacar y el equipo lo ha hecho".

Dos goles anulados por el VAR: "No es fácil, creíamos que eran dos goles legales. Tuvimos que reponernos de nuevo para seguir insistiendo. El equipo ha tenido tranqulidad y paciencia y al final lo hemos hecho". 

Navas, una vez más ovacionado: "Creo que todo el equipo está muy bien. Estamos enchufados, con ganas y todo el equipo está trabajando muy bien".

El partido ante el Villanovense: "Hay que pensar ya en la Copa. Tenemos que hacer un buen partido, estamos con confianza y tenemos que seguir así".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram