Un inesperado Tourmalet para el Sevilla

Un inesperado Tourmalet para el Sevilla
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Cuando se produjo el sorteo del calendario muchos miraron la fecha del derbi y, seguramente, los duelos contra el Madrid, el Barça o el Atlético. Y con casi total seguridad la serie de tres partidos que le vienen ahora a los nervionenses pasó desapercibida o, en el mejor de los casos, se consideró como la parte benévola del calendario. A priori, Espanyol, Valladolid y Alavés no estaban llamados a figurar a la parte noble de la tabla.

Los tres son los equipos revelación de la temporada y no representan ninguna bicoca. El Espanyol, próximo rival nervionense, sin ir más lejos, visita el Sánchez-Pizjuán por delante del Sevilla, en segunda posición y con opciones de colocarse como líder.

Después de recibir a los pericos, el Sevilla volverá a jugar en casa contra un Alavés que también ha gozado de las mieles del liderato en algunos momentos de este inicio de la temporada y que lleva los mismos puntos que el equipo de Machín. Entre sus grandes logros de la temporada, el triunfo sobre el Real Madrid.

Y después tocará rendir visita al Valladolid, al que la derrota en el Bernabéu le ha sacado de puestos europeos, pero que ha puesto contra las cuerdas esta temporada al propio conjunto blanco y al Barcelona, que ganó por la mínima -y con polémica- en Zorrilla. Será el choque con el que cierre un inesperado Tourmalet.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram