La portada de hoy
Estadio deportivo

Un inesperado Tourmalet para el Sevilla

10.11.2018 | 15:22
Un inesperado Tourmalet para el Sevilla

Cuando se produjo el sorteo del calendario muchos miraron la fecha del derbi y, seguramente, los duelos contra el Madrid, el Barça o el Atlético. Y con casi total seguridad la serie de tres partidos que le vienen ahora a los nervionenses pasó desapercibida o, en el mejor de los casos, se consideró como la parte benévola del calendario. A priori, Espanyol, Valladolid y Alavés no estaban llamados a figurar a la parte noble de la tabla.

Los tres son los equipos revelación de la temporada y no representan ninguna bicoca. El Espanyol, próximo rival nervionense, sin ir más lejos, visita el Sánchez-Pizjuán por delante del Sevilla, en segunda posición y con opciones de colocarse como líder.

Después de recibir a los pericos, el Sevilla volverá a jugar en casa contra un Alavés que también ha gozado de las mieles del liderato en algunos momentos de este inicio de la temporada y que lleva los mismos puntos que el equipo de Machín. Entre sus grandes logros de la temporada, el triunfo sobre el Real Madrid.

Y después tocará rendir visita al Valladolid, al que la derrota en el Bernabéu le ha sacado de puestos europeos, pero que ha puesto contra las cuerdas esta temporada al propio conjunto blanco y al Barcelona, que ganó por la mínima -y con polémica- en Zorrilla. Será el choque con el que cierre un inesperado Tourmalet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal