Rubi: "El Sevilla tiene un equipazo y no es fácil"

Rubi: "El Sevilla tiene un equipazo y no es fácil"
Pese a la derrota, Rubi dijo estar "orgulloso" de su equipo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Joan Francesc Ferrer 'Rubi' lamentó la derrota por 2-1 en el Ramón Sánchez-Pizjuán y afirmó que "el Sevilla tiene un equipazo" y "no es tan fácil" contrarrestarlo, aunque se mostró "orgulloso" del esfuerzo y del partido jugado por los suyos.

El entrenador del Espanyol indicó que está "orgulloso de haber jugado de tú a tú" a un rival como el sevillista, pero "triste por haber perdido", y destacó que hasta el 1-1 su equipo tuvo "todo bastante controlado ante un Sevilla que es un gran equipo y tiene una gran plantilla".

"Tiene un equipazo, sale uno y entra otro, y no sabes cuál es mejor", recalcó.

Preguntado por el hecho de que no pudieran mantener la ventaja de 0-1 lograda en el primer tiempo, Rubi subrayó que "el Sevilla también quiere ganar el partido, esto no es tan fácil y hay que hacer muchas cosas bien".

"Ha sido un partido muy abierto y el Sevilla también ha tenido sus opciones de gol, no lo voy a negar. La jugada del córner -que propició el 1-1- nos ha hecho mucho daño, aunque también en algunos ataques en la segunda mitad podíamos haber marcado", aseguró.

Sobre el penalti reclamado por su equipo por una entrada del argentino Gabriel Mercado sobre Sergio García, dijo que "ahí o te tiras o te han hecho falta", por lo que lo que le "genera dudas es que el jugador estaba en el área pequeña" y no cree que se tirara, aunque "si creen que no ha habido penalti", lo tiene que "respetar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram