Rafa Mir, seguido por el Sevilla, habla sobre su futuro

Rafa Mir, seguido por el Sevilla, habla sobre su futuro
- Rada Rodríguez
Rafa RodríguezRafa Rodríguez1 min lectura
El delantero del Wolverhampton cedido en la UD Las Palmas Rafa Mir ha hablado sobre su futuro para 'Zona de Juego', de la Televisión Canaria. El ariete, que es seguido de cerca por el Sevilla y el propio club insular, según avanzaba la semana pasada La Provincia, ha sembrado la duda ante los rumores que le sitúan lejos de la isla. El atacante, que fue fichado por los 'lobos' procedente del Valencia previo pago de 2.5 millones de euros, está cedido en Las Palmas sin opción de compra.

Mir ha afirmado que no piensa "más allá de Navidad". "Paso a paso, ¿no?, estar tranquilo, buscar los objetivos que tenemos colectivos y después individuales y después el tiempo dirá", ha indicado.

Mir, pieza importante en la selección española sub 21 con cinco goles en 146 minutos, suma cinco dianas en el club que dirige Manolo Jiménez y ya es una revelación en la categoría de plata del fútbol español.

Los cantos de sirena desde la capital hispalense se dejan oír: un club importante, con presencia en Europa y con Machín como entrenador, que apuesta por jugadores de las características de Mir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram